Un hombre que trabajaba en un hotel se quedó encerrado por cuatro días y fue rescatado con buen estado físico por los bomberos.
El hotelero, Thomas Fleetwood, estaba revisando su hotel, situado en Bad Gastein, Austria, cuando de pronto quiso descender por el ascensor y este se rompió mientras bajaba desde el quinto piso.
Por mala suerte, Thomas no llevaba consigo su teléfono celular y se quedó encerrado por cuatro largos días sin desesperarse, todo esto gracias al entrenamiento que tuvo en la milicia. "Hablaba conmigo mismo y hacía planes para el futuro para no ponerme nervioso mientras estaba allí encerrado", explicó el valiente hotelero.
“El dueño del hotel estuvo todos estos días sin beber, ni comer nada y pudo ser rescatado sano y salvo” mencionaron los bomberos.
Finalmente el hotelero fue encontrado por un amigo que le traía pan y que advirtió la cantidad de correo que había en el exterior del hotel sin recoger y entró en el edificio con unas llaves que tenía tras oír sus gritos al tiempo que alertaba a los bomberos.
Ha tener cuidado, esto le pasó al hotelero por ermitaño… No tenía muchos amigos, ni familiares que se acordasen de él.
No hay comentarios :
Publicar un comentario