Tres jóvenes decidieron apoyar la lucha contra el cáncer de mama de una peculiar forma que ha dado que hablar a través de las redes sociales.

El nuevo viral de Internet es este video en donde el grupo promete donar 20 dólares por cada chica que acepte que ellos hundan su cara entre sus senos.

Recorriendo al ciudad, los jóvenes van realizando esta actividad que es aceptada por varias chicas conmovidas por la buena causa.

Finalmente, los jóvenes lograron convencer a 103 mujeres de ser parte de este "experimento social", por lo que donarán 2060 dólares a esta causa.

El video fue subido a su cuenta de Youtube en donde en menos de dos días tiene casi dos millones de reproducciones.




Una noticia que está dando la vuelta al mundo es el increible crecimiento de una nariz fuera del lugar habitual a un hombre Chino, por obra de médicos asiáticos.

Todo empezó cuando el oriental Xiaolian sufrió un accidente de tránsito en la provincia china de Fujia, en el que perdió parte de su nariz.

Es entonces que los médicos decidieron hacerle un injerto para recuperar su nariz, siendo necesario para esto cultivarle una en la frente.

Así es que usaron unos extensores para fabricar una nariz con la propia piel del afectado, cortándola con la forma, valga la reitación, de una nariz.

Después le implantaron un cartílago que cogieron de sus costillas y así nació la nueva nariz de Xiaolin.

Por suerte no perdió su miembro viril, por que eso sí daría la vuelta al mundo.


La policía Boliviana decomisó un millón de dólares que habían sido arrojados por narcotraficantes en un poblado de la región oriental de Santa Cruz, fronteriza con Brasil y Paraguay.

Algunos billetes llevaban el sello de un banco paraguayo, por lo que se presume que esta banda de narcotraficantes tiene nexos en Bolivia y Paraguay.

En la operación fueron detenidas tres personas de nacionalidad boliviana y, además del dinero, los agentes antidrogas se incautaron de dos vehículos, una escopeta, un rifle, una ametralladora y tres teléfonos móviles.

El dinero decomisado fue entregado a la Fiscalía antidrogas de Santa Cruz, en tanto que la Policía inició la investigación para hallar al resto de los integrantes del grupo de narcotraficantes.

Uno nunca sabe dónde va a caer un millón de dólares desde el cielo.